sucesos

Le operan sin anestesia por error: “Estaba agonizando”

Ha sufrido estrés postaraumático a consecuencia de la fatídica operación, además de las pesadillas que la despiertan "al menos tres veces por semana"
Foto de recurso. Pixabay
Foto de recurso. Pixabay
Foto de recurso. Pixabay

Una mujer de 30 años y natural de Reino Unido pasó por un auténtico calvario el año pasado, cuando se sometió a una operación ginecológica en el hospital de Yeovil. La intervención requería la administración de anestesia general y no el anestésico espinal que se le suministro “por error”, según informó Antena 3.

La paciente comenzó a gritar del dolor que sentía. Sobre todo, cuando el cirujano empezó a cortarle el ombligo. “tenía puesta una máscara de oxígeno y también había una cortina de separación. Luego me colocaron un laparoscopio y estaba agonizando. El remate fue cuando mi abdomen se llenó de gas”, detalló.

Algo ocurría con la anestesia y ella lo sabía. Poco después, las pulsaciones de la mujer se dispararon, pero el equipo médico siguió a lo suyo.

La mujer ha sufrido estrés postaraumático a consecuencia de la fatídica operación, además de las pesadillas que la despiertan “al menos tres veces por semana”.

TE PUEDE INTERESAR