estrenos de cine

‘Midway’, ‘Los Ángeles de Charlie’ y ‘Legado en los huesos’, entre los estrenos

Esta semana, la cartelera se ha renovado un día antes para ofrecer propuestas como la recreación por parte de Roland Emmerich de la batalla de ‘Midway’, una nueva secuela de la adaptación al cine de la mítica serie ‘Los Ángeles de Charlie’ o la segunda parte de la popular trilogía de misterio del Baztán, ‘Legado en los Huesos’
‘Midway’ parte de los acontecimientos reales ocurridos en la batalla que tuvo lugar en 1942 en el Pacífico Norte.
‘Midway’ parte de los acontecimientos reales ocurridos en la batalla que tuvo lugar en 1942 en el Pacífico Norte.
‘Midway’ parte de los acontecimientos reales ocurridos en la batalla que tuvo lugar en 1942 en el Pacífico Norte.

Esta semana los estrenos se han adelantado con motivo del festivo Día de la Constitución y desde ayer jueves se encuentran en cartelera novedades como Midway, Los Ángeles de Charlie, Legado en los huesos, La gran mentira, El traidor y Bayala: Una aventura mágica.

El director alemán Roland Emmerich, responsable de Independence day y El patriota’, regresa con una película repleta de acción y drama basada en una historia real, Midway. Rodada de manera virtuosa y con un sonido espectacular, cuenta con un casting de lujo encabezado por Ed Skrein, Woody Harrelson, Patrick Wilson, Luke Evans, Dennis Quaid y Mandy Moore. Ambientada en la Segunda Guerra Mundial, año 1942, después del devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor. La Armada Imperial nipona se prepara para otro asalto y la remota isla de Midway será el escenario de un nuevo enfrentamiento entre Japón y Estados Unidos.

Cambiando de género hacia la comedia de acción aterrizan en los cines los nuevos Ángeles de Charlie, interpretados por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska. Está dirigida y protagonizada por Elizabeth Banks, quien se convierte en la primera mujer en interpretar el célebre personaje de Bosley. En esta nueva entrega, la agencia de seguridad e investigación Towsend se ha expandido internacionalmente y cuando un joven ingeniero de sistemas llama la atención sobre una peligrosa tecnología, los Ángeles son llamados a la acción, arriesgando sus vidas para protegernos a todos.

Tras el éxito de El guardián invisible, primera parte de la adaptación cinematográfica de la trilogía del Baztán de Dolores Redondo, sus secuelas se han filmado en un único rodaje. Este jueves ha llegado a los cines la segunda parte, Legado en los huesos, dirigida por Fernando Gómez Molina y protagonizada por Marta Etura. Ha pasado un año desde que Amaia Salazar resolviera los crímenes que aterrorizaron al Valle del Baztán. Embarazada y decidida a dejar atrás lo vivido en Elizondo, un suceso inesperado vuelve a alterar la vida de la inspectora.

En La gran mentira, los legendarios intérpretes Ian McKellen y Helen Mirren comparten pantalla por primera vez de la mano del director Bill Condon. Un drama de suspense acerca de los secretos que ocultan las personas y las mentiras con las que viven. En el filme, el estafador profesional Roy Courtnay ha puesto el foco en una adinerada mujer que acaba de quedarse viuda. Su objetivo es quedarse con todo.

Se estrena también El traidor, la nueva película del veterano cineasta italiano Marco Bellocchio, con más de cincuenta años dedicados al Séptimo arte. Una gran película de gángsters basada en hechos reales, donde la acción y el misterio son protagonistas. A principios de la década de 1980, se desata una guerra entre los jefes de la mafia siciliana por el control del tráfico de heroína. Tommaso Buscetta, cuya familia es asesinada por los Corleonesi, decide hablar y sacar a la luz los detalles de la estructura de la Cosa Nostra.

Y, en estas fechas, no pueden faltar las propuestas para el público infantil. Esta semana, los más pequeños podrán disfrutar de Bayala: Una aventura mágica.
La cartelera de Multicines Tenerife (centro comercial Alcampo, La Laguna) ofrece todos estos títulos y otras propuestas desde 4,20 euros. La programación completa, horarios y condiciones están disponibles en la web www.multicinestenerife.com y en la taquilla del cine.

https://www.facebook.com/DiariodeAvisos/videos/560790818050654/

TE PUEDE INTERESAR