mÚsica

Raphael brilla y regala una noche de ‘Escándalo’ en su concierto de Tenerife

El artista de Linares ofreció un completo espectáculo ante las 7.000 personas que se congregaron en la Dársena de Los Llanos
RAPHAEL CONCIERTO TENERIFE
RAPHAEL CONCIERTO TENERIFE
Raphael cantó en Santa Cruz de Tenerife arropado por su público. Fran Pallero

Raphael convirtió anoche la Dársena de Los Llanos del Puerto de Santa Cruz de Tenerife en una discoteca. El artista reunió a 7.000 incondicionales en una noche perfecta que el de Linares caldeó con un arsenal de sus temas clásicos revestidos de épica sinfónica gracias a los 50 músicos de la Banda Sinfónica de Santa Cruz de Tenerife y de ritmo electrónico por el resto de intérpretes que le acompañan en la gira RESinphónico 2019, dirigidos por Rubén Díez.

El de Linares salió al escenario envuelto en una calurosa ovación que más parecía la del final de un concierto. Raphael, a sus 77 años de edad, se volvió a comer el escenario. Maravilló con la interpretación de una treintena de temas en un concierto que duró más de dos horas. Es un artista inagotable, incansable, que si fuera por él nunca abandonaría los escenarios (y no creemos que lo haga), y también muy agradecido con sus músicos y con su público.

Los seguidores del cantante que tuvieron la suerte de comprar su entrada pudieron disfrutar de temas ya tan nuestros como Yo soy aquel, Mi gran noche, Digan lo que digan, tangos en dúo con la voz grabada de Carlos Gardel, El tamborilero, Volveré a nacer, Los hombres lloran también, Qué sabe nadie, Estar enamorado y la siempre extremadamente jaleada, y con razón, Escándalo.
El grande, icónico e inimitable Raphael volvió a ofrecer otra noche inolvidable antes de terminar su gira en España con dos llenos en el Wizink Center de Madrid el 19 y 20 de diciembre, y partir hacia su querida Latinoamérica.

TE PUEDE INTERESAR