sociedad

Se llama Ryan Kaji, es ‘youtuber’, tiene ocho años y gana 25 millones al año

En su cuenta de Youtube cuenta con casi 23 millones de seguidores

26 millones de dólares ganó Ryan Kaji en 2019 con su canal de YouTube Ryan’s World. El niño, de 8 años de edad, repitió como el youtuber mejor pagado del año según la revista Forbes.

En Ryan’s World, Kaji hace reseñas de juguetes junto a su madre, Loann Kaji; su padre, Shion Kaji, y sus hermanas gemelas, Emma y Kate. El año pasado recibió 22 millones de dólares y también encabezó la lista de Forbes.

De acuerdo con la revista, el youtuber comenzó su carrera en el canal cuando solo tenía 3 años de edad. En sus primeros videos, solo desempacaba juguetes frente a la cámara. Sin embargo, ha madurado y realizado experimentos científicos. Además, se expandió más allá de la web con una línea de más de 100 juguetes, prendas de vestir y más, un programa sobre Nickelodeon y un acuerdo con Hulu. Sus suscriptores superan los 22,9 millones.

Otra menor de edad que entró a la lista fue Anastasia Radzinskaya. La pequeña de 5 años de edad, nacida en Rusia, tiene parálisis cerebral y aparece en los videos con su padre.

BezPlanu, el youtuber polaco que documenta Venezuela
«Radzinskaya se ha convertido en una de las creadoras de más rápido crecimiento del mundo, gracias a los videos en siete idiomas que la muestran jugando con su padre en sus canales, como Like Nastya. Las marcas se han dado cuenta, con Legoland y Dannon desembolsando seis cifras para trabajar con ella», escribe Forbes.

Las 10 personas con mayores ingresos en YouTube, propiedad de Google, recaudaron un total de 162 millones de dólares entre el 1 de junio de 2018 y el 1 de junio de 2019.

1- Ryan Kaji: 26 millones de dólares

2- Dude Perfect: 20 millones de dólares

3- Anastasia Radzinskaya: 18 millones de dólares

4- Rhett y Link: 17,5 millones de dólares

5- Jeffree Star: 17 millones de dólares

6- Preston (Preston Arsement): 14 millones de dólares

7- (Empate) PewDiePie (Felix Kjellberg) y Markiplier (Mark Fischbach): 13 millones de dólares

9- DanTDM (Daniel Middleton): 12 millones de dólares

10- VanossGaming (Evan Fong): 11,5 millones de dólares

TE PUEDE INTERESAR