atletismo

Solidaridad y deporte en Santiago del Teide

La carrera tendrá dos distancias, una más corta de 4,5 kilómetros de recorrido y otra de 6,5 kilómetros y estará patrocinada por Landmar Hoteles
El cartel de la prueba solidaria de Santiago del Teide. / DA

Santiago del Teide celebrará el próximo 25 de enero una de sus pruebas deportivas más especiales, su Carrera Nocturna Solidaria, cuya recaudación irá destinada íntegramente para los servicios sociales del ayuntamiento para hacer compra de alimentos y repartirlos entre todas las personas necesitadas del municipio.

La carrera tendrá dos distancias, una más corta de 4,5 kilómetros de recorrido y otra de 6,5 kilómetros y estará patrocinada por Landmar Hoteles. Precisamente será el hotel que la cadena tiene en Costa Los Gigantes el punto de salida de una prueba que comenzará a las 19.00 horas para los adultos y que dará protagonismo a los más jóvenes para que también puedan participar en los diferentes recorridos que darán comienzo a partir de las 18.00 horas.

Los corredores, que pueden inscribirse desde ya a través de la página web www.canaryrun.com al precio de diez euros, tendrán su bolsa del corredor con camiseta conmemorativa especial y otros obsequios por parte de organizadores y patrocinadores del evento y podrán disfrutar también de un espectacular fin de fiesta con comida y bebida para los participantes.

Además, habrá conciertos, sorteos y un final de fiesta espectacular para el que hay reservadas muchas sorpresas. Ya se han inscrito algunos nombres importantes del atletismo tinerfeño para una prueba que suele congregar un excelente nivel de participación en lo que a calidad y cantidad de corredores se refiere.

TE PUEDE INTERESAR