economía

Amid Achí, protagonista de ‘Desayunando con líderes’

El empresario y Premio Taburiente de DIARIO DE AVISOS contará mañana viernes a los alumnos de ESM su experiencia como empresario
Amid Achi. DA
Amid Achi. DA
Amid Achi. DA

Amid Achí, creador y artífice del gran éxito del grupo Número 1, así como propietario de varios centros comerciales en las Islas, será protagonista mañana viernes, 31 de enero, del encuentro Desayunando con líderes, que organiza el European School of Management (ESM) a partir de las 10.00 horas. La charla se celebrará en el Campus ESM, ubicado en la segunda planta del número 12 de la calle Villalba Hervás.

Durante la jornada, el conocido empresario sirio afincado en la Isla y Premio Taburiente 2019 de DIARIO DE AVISOS contará a los alumnos de la Escuela su experiencia como empresario y les dará consejos sobre cómo llevar sus empresas.

Achí da trabajo a más de 1.500 canarios y sus éxitos en el comercio le han convertido en un referente de la industria textil en España y en varios países de África. Fue en 1978 cuando abrió en Canarias su primera tienda, bajo el nombre de Almacene Número 1. Con unos precios competitivos, aquel local sería el primero de varios centenares que vendrían en los siguientes años. De vestir a las familias canarias, Amid Achí pronto consiguió expandirse a diferentes países africanos.

TE PUEDE INTERESAR