fútbol femenino

El ‘efecto Ayoze’ se diluye a las primeras de cambio

Pésimo encuentro de la UDG Tenerife Egatesa que cae con toda justicia ante un rival directo por la permanencia, el Huelva
La brasileña Joyce Borini disputa el balón ante dos futbolistas del Sporting Club de Huelva./ Sergio Méndez

La UDG Tenerife sigue trasmitiendo síntomas preocupantes tras encajar la enésima derrota en La Palmera (1-3), y lo que es peor, ante un rival directo por la permanencia como es el Sporting Club de Huelva. El relevo de entrenador no tuvo el efecto deseado y los días de Ayoze Díaz como entrenador interino están contados. La UDG Tenerife Egatesa perdió porque hizo un pésimo partido en el que estuvo por detrás en el marcador desde el minuto 13 con el gol de Kanthe. Aún se pusieron las cosas más complicadas para las locales con el 0-2 marcado por Yoko Tanaka a pocos minutos para el descanso. En el segundo tiempo más de lo mismo: un quiero y no puedo de un Egatesa desconocido y atenazado por los nervios. Ni los cambios realizados por Ayoze Díaz surtieron efecto. María José volvió a meter a su equipo en el partido, pero fue un espejismo porque el 1-3 de Alidou sentenció el encuentro.

UDG Tenerife Egatesa: Aline Reis; Patri Gavira, Aleksandra, Natalia Ramos, Pisco, Silvia Doblado (Tatiana Matveeva, min 65), Eva Llamas, Paola (Clare Pleuler, min 65), Joyce (Allegra Poljak, min 45), Martín-Prieto (Ana González, min 73) y Mari Jose.

Sporting Club de Huelva: Chelsea; Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Sandra Bernal, Ángela Clavijo, Castelló, Patri Ojeda, Kanteh (Marina Steindl, min 88), Alidou, Yoko Tanaka (Peiró, min 47) y Mascaró (Princella Adubea, min 81).

Goles: 0-1, min 13: Kanthe. 0-2, min 36: Yoko Tanaka. 1-2, min 80: Mari Jose. 1-3, min 90: Alidou.

Árbitro: Elena Contreras Patiño. Mostró tarjeta amarilla a las locales Llamas y Mari Jose, y a las visitantes Ángela Clavijo, Yoko Tanaka y Sandra Bernal.

Incidencias: La Palmera. Floja entrada.

TE PUEDE INTERESAR