Deportes

Germán González y Marta Miglioli ganan la II Hero Trail

La prueba adejera registró un récord de inscritos e inauguró el calendario de carreras de montaña en Tenerife en 2020

Organizada por el club Canaryrun y el Ayuntamiento de Adeje, la segunda Hero Trail contó con la colaboración de DIARIO DE AVISOS. DA
Organizada por el club Canaryrun y el Ayuntamiento de Adeje, la segunda Hero Trail contó con la colaboración de DIARIO DE AVISOS. DA

La segunda edición de Hero Trail, carrera de montaña que transcurre por los caminos más bellos y recónditos de Adeje, registró ayer las victorias de Germán González y Marta Miglioli en la distancia reina de 22 kilómetros, en la que también se subieron a lo más alto del podio la pareja formada por Luz Martín y Rubén Amador. En la distancia corta, de 12 kilómetros vencieron Carlos Jesús Hernández, en categoría masculina; Grillet Marion, en el apartado femenino, mientras que Iván Álvarez y Javier Padrón se subieron a lo más alto del podio en el apartado de parejas.

La prueba, con salida y llegada en la plaza de Adeje y con la que se inauguró el calendario de carreras de montaña en Tenerife en 2020, registró un récord de inscritos. Organizada por el club Canaryrun y el Ayuntamiento de Adeje, contó con la colaboración de DIARIO DE AVISOS.

El corredor más rápido en la distancia larga fue Germán González, quien empleó 02:22:38 en cubrir los 22 kilómetros de distancia. Completaron el podio Román Sánchez (02:22:57) y Fabrizio Fascendini (02:25:23).

Marta Miglioli (03:02:25) dominó la carrera y llegó con suficiente ventaja a la meta. Segunda clasificada fue Silvia Luis Estévez (03:11:09), mientras que se subió al tercer cajón Lola Izquierdo (03:21:27).

La clasificación por parejas quedó liderada por Luz Martín y Rubén Amador (03:02:49) en la 22KM. En los 12 kilómetros, Iván Álvarez y Javier Padrón (01:41:40) vencieron en parejas masculinas, mientras que Humberto López y Nine Domínguez ganaron en el apartado mixto (02:01:59).