santa cruz

Kilométricas colas desde la madrugada para comprar una entrada para los Reyes Magos, que no aterrizarán en el estadio

La recaudación irá destinada a diferentes ONG

Una de las citas más esperada de estas fiestas, la llegada de los Reyes Magos al estadio Heliodoro Rodríguez López, ya se aproxima, algo que ha generado las primeras colas para poder adquirir las localidades, que se han puesto a la venta a partir de las 08.30 horas de hoy. Los puntos de venta en los que se podrán adquirir las 18.000 localidades disponibles son las oficinas de los cinco distritos, así como en la taquilla del Pabellón de Deportes de Santa Cruz, entre las 08.30 y las 13.30 horas y de 15.00 a 20.00 horas, tanto hoy, como el viernes 3 y sábado 4, mientras que el domingo será de 8.30 a 17.00 horas, siempre que no se agoten hoy mismo, como suele suceder. En las oficinas de los distritos el horario será de 08.30 a 13.30 horas, tanto hoy como mañana.

Quienes lo deseen podrán adquirir sus entradas en las Oficinas del Distrito Ofra Costa sur en la calle Elías Bacallado número 2; en las Oficinas del Distrito Salud La Salle del Parque La Granja; en las oficinas del Distrito Centro- Ifara en la calle Afilarmónica Nifú-Nifá número 32; en las Oficinas del Distrito de Anaga en la Avenida de Pedro Schwartz de San Andrés; y en las Oficinas del Distrito Suroeste en la calle Avegato número 1-A en El Sobradillo. Se podrán retirar un máximo seis localidades por persona adulta o mayor de edad, con una aportación solidaria de dos euros por cada una, por lo que es necesario llevar el importe justo ante las dificultades para garantizar que exista cambio. La recaudación será destinada a 16 ONG. En cuanto a si los Reyes podrán aterrizar o no en el Estadio, el Ayuntamiento aún espera que la Agencia Española de Seguridad Aérea (Aesa) se pronuncie.

Sin aterrizar en el Heliodoro

En otro orden de cosas, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha desvelado que, finalmente, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente no aterrizarán sobre el césped del Heliodoro Rodríguez López después de que la empresa a la que se le había encargado la tramitación no puede “por falta de tiempo” cumplir con las obligaciones técnicas. Todo parece indicar que la falta de tiempo, tras el retraso de ocho días que provocó la petición de un informe adicional por parte de Coalición Canaria, es el motivo de ello.

TE PUEDE INTERESAR