nacional

La sangrienta Nochevieja de Carlos: apuñaló al sargento Gabriel, hermano de su mejor amiga

La Policía confirma que Carlos, el presunto asesino del mando militar, también atacó con un cuchillo a otra persona durante la Nochevieja

Protagonizó una Nochevieja bañada en sangre. A lo largo de los locales de copas por los que pasó fue esgrimiendo un cuchillo con el que supuestamente amenazó a varias personas, acabó causando una herida con arma blanca a otra y no contento con ello, cuando llegó al cotillón de la Discoteca Ibiza, presuntamente le acabó arrebatando la vida de una puñalada a Gabriel Gonzalo Heredia, sargento del Regimiento Acorazado Córdoba X.

Así recibió el Año Nuevo el ecuatoriano, con nacionalidad española, Carlos R. P., de 27 años. El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional decidió agotar el plazo máximo legal de 72 horas para mantener a este joven en los calabozos, con el fin de desarrollar una investigación en un tiempo récord que le ha permitido reconstruir la delirante y violenta velada que protagonizó el detenido en su periplo por la zona de ocio de Atalayas en Murcia.

Puedes leer el artículo completo de El Español aquí.

TE PUEDE INTERESAR