nacional

La tercera víctima mortal de la borrasca ‘Gloria’: un hombre golpeado por una teja en su propiedad

Además otras dos personas ha fallecido en Asturias y Gandía, y dos han resultado heridas en Orihuela (Alicante).

El temporal de lluvia, nieve, frío, viento y oleaje continuará este lunes 20 de enero en gran parte de España, pero sobre todo en el este, por el paso de la borrasca Gloria ya se ha cobrado tres víctimas, las últimas, un hombre al que le ha caído una teja en Ávila y una mujer sin techo que dormía en un parque de Gandía (Valencia). Además, dos personas han resultado heridas por la caída de una palmera en en Orihuela (Alicante).

La última víctima del temporal es un hombre de 63 años que este lunes ha fallecido en Ávila al caerle una teja encima. El hombre fue localizado sin vida en un huerto de su propiedad en la localidad de Pedro Bernardo.

También ha perdido la vida este lunes una mujer de 54 años y origen rumano que dormía al raso en un parque de Gandía y que ha sido hallada muerta en la mañana de este lunes por los servicios municipales al parecer por hipotermia. Fuentes municipales han informado de que la mujer dormía en el parque de l’Estació junto a su marido desde hace tiempo y ambos habían rechazado acudir a dependencias sociales.

La primera víctima que dejó el temporal fue un hombre, este domingo, que falleció este en Asturias al ser arrollado mientras se encontraba poniendo las cadenas a su vehículo por por una furgoneta que perdió el control a causa de la nieve que había acumulada en la calzada.

Además, un hombre de 26 años y una mujer de 42 han resultado heridos por contusiones y cervialgia en un accidente provocado por la caída de una palmera. Al parecer, el ejemplar se ha precipitado sobre un coche en la carretera entre Campaneta y San Bartolomé, en Orihuela (Alicante), y el vehículo que le seguía no ha podido esquivarlo y han colisionado.

Puedes leer aquí la noticia completa de El Español.

TE PUEDE INTERESAR