deportes

Spring Run, espectáculo en Arona

La prueba se celebrará el 15 de marzo, albergará el Campeonato de Tenerife absoluto de 5 km y 10 km en uno de los circuitos más veloces de Canarias y contará con los mejores especialistas
la carrera recorrerá la emblemática milla de oro de playa de las américas en un circuito de máxima velocidad
La carrera recorrerá la emblemática milla de oro de playa de las américas en un circuito  de máxima velocidad. DA
La carrera recorrerá la emblemática milla de oro de playa de las américas en un circuito de máxima velocidad. DA

La segunda edición de la carrera Spring Run, patrocinada por Spring Hoteles, que organiza la prueba junto al club Canaryrun, albergará el Campeonato de Tenerife absoluto de las distancias de 5 kilómetros y 10 kilómetros en un evento que se celebrará el próximo día 15 de marzo.

La carrera, que en 2019 vivió una brillante primera edición, regresa al calendario atlético canario con todo el empuje y con el aliciente de poder correr en un circuito de los más veloces de Canarias, donde los corredores pueden optar a batir sus mejores marcas. Y es que el recorrido de las dos distancias está diseñado para ofrecer el mayor espectáculo posible, lo que permitirá que en la prueba esten los mejores especialistas locales del momento, además de grandes nombres del atletismo.

Inscripciones abiertas

Las inscripciones para la Spring Run ya están abiertas en www.canaryrun.com, donde ya se ha completado la mitad del cupo de 500 participantes que hay como tope para poder disfrutar de un recorrido que transcurrirá por la reconocida Milla de Oro de Playa de Las Américas. “En Spring Hoteles tenemos un compromiso con el deporte y todo lo que tiene que ver con enfocarlo en eventos deportivos para disfrutarlos junto a la sociedad tinerfeña es nuestra razón de ser”, señaló el director general de Spring Hoteles, Miguel Villaroya.

La carrera Spring Run completó con notable éxito su aparición en el competitivo panorama atlético canario y ahora va a por una segunda experiencia, que tiene tanta carga deportiva como social a través de una organización que marca las diferencias con los eventos posteriores a la celebración de cada una de sus pruebas deportivas.

“Utilizamos la celebración de la prueba para compartir el deporte y el fomento de hábitos deportivos y de vida saludable, haciéndolo más fácil y posible a través de la organización de un gran acontecimiento deportivo”, explicaba Miguel Villarroya, que invitaba a todos los amantes de las pruebas de atletismo a participar en la Spring Run, “ya sea disputando la prueba o siguiendo la competición en un lugar ideal, lo que permitirá que sean muchos los aficionados o turistas que animen a los corredores”.

TE PUEDE INTERESAR