china

Un novio cornudo graba a su mujer siendo infiel y proyecta el vídeo íntimo en la boda

"¿Creías que no lo sabía?", le espetó el chino a la atónita mujer, a lo que esta respondió lanzándole el ramo de flores

Las redes sociales en China se han hecho eco de un caso de venganza que ya ha dado la vuelta al mundo. Un joven asiático, que estaba prometido, descubrió a su futura mujer manteniendo relaciones sexuales en la habitación de un hotel con su hermano. Sin embargo, el chico, lejos de reprochar el engaño, decidió recurrir a la expresión “la venganza se sirve en plato frío” y aprovechó su propia boda para ello.

El día de la celebración, con ambos jóvenes ya declarados en matrimonio, comenzó el banquete en el que antes se proyectó un vídeo que supuestamente mostraría algunas imágenes de su noviazgo, y hasta ahí, todo normal. Aunque, de repente, apareció en pantalla una escena de sexo explícita cuyos protagonistas eran, nada más y nada menos, que la novia y su cuñado.

“¿Creías que no lo sabía?”, le espetó el chino a la atónita mujer, a lo que esta respondió lanzándole el ramo de flores. Es entonces cuando ambos se enzarzan en una acalorada discusión que tuvieron que separar los familiares. ¿Y lo que daríamos nosotros por estar en esta boda?

TE PUEDE INTERESAR