economÍa

Binter enlazará Tenerife con Zaragoza

La aerolínea ofrecerá esta ruta con los nuevos aviones Embraer E195-E2, un modelo que cuenta con una configuración de dos asientos por cada lado y con más espacio entre las filas, según ha detallado Binter.
Embraer E195-E2 de Binter 2

La compañía Binter ampliará a partir del 31 de marzo las conexiones entre Canarias y Zaragoza, y ofrecerá un vuelo directo que enlazará la capital aragonesa y el aeropuerto Tenerife Norte, una ruta que se sumará a las dos conexiones semanales que operan desde Gran Canaria.

La aerolínea volará a Zaragoza los martes desde Tenerife y los lunes y miércoles desde Gran Canaria y ha reorganizado los horarios de sus vuelos, según ha informado la empresa aérea este miércoles en un comunicado.

Los lunes un avión despegará desde el aeropuerto grancanario a las 8:30 horas y aterrizará en Zaragoza dos horas y cincuenta minutos más tarde, a las 12:20 hora local, y el regreso será a las 13:00 horas con llegada a la isla a las 14:50 horas.

Los martes la salida desde Los Rodeos será a las 08:30 horas para aterrizar en Zaragoza a las 12:20 horas, de donde despegará a las 13:00 horas para tomar pista en el aeropuerto del norte de Tenerife a las 15:05 horas.

Los miércoles el vuelo saldrá de Gran Canaria a las 15:05 horas y llegará a la capital aragonesa a las 18:55 horas, de allí despegará a las 19:35 horas para aterrizar en la isla a las 21:25 horas.

La aerolínea ofrecerá esta ruta con los nuevos aviones Embraer E195-E2, un modelo que cuenta con una configuración de dos asientos por cada lado y con más espacio entre las filas, según ha detallado Binter.

Los pasajeros también podrán tener ventajas como la facturación de la maleta y la selección de asiento incluidos y un servicio a bordo que incluye un menú de cortesía en los vuelos nacionales e internacionales o un aperitivo en las conexiones interinsulares.

Además, la compañía aérea facilita de forma gratuita el enlace de estas rutas nacionales con las interinsulares en Canarias, en el caso de los viajes en conexión, en los más de 180 vuelos que la aerolínea realiza de media al día en el archipiélago.

TE PUEDE INTERESAR