coronavirus en canarias

Continúan las salidas de los huéspedes del hotel de Adeje

Los clientes que han abandonado el H10 Costa Adeje Palace permanecerán en vigilancia sanitaria durante al menos 14 días
Foto de Sergio Méndez
Foto de Sergio Méndez

44 huéspedes del H10 Costa Adeje Palace, que permanecían aislados y bajo vigilancia por protocolo de coronavirus desde la madrugada del martes, tras confirmarse el contagio de cuatro turistas italianos, han salido ya del establecimiento, según informó el jefe del Servicio de Epidemiología y Prevención de la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Canarias, Domingo Núñez. Las salidas se han realizado de forma discreta, a petición de los clientes, tratando de preservar su intimidad.

Otros nueve turistas que se encontraban en las instalaciones situadas en Costa Adeje abandonaron a última hora de anoche el establecimiento. Este primer grupo, en el que al menos tres de sus integrantes residen en Tenerife y el resto en la Península o en el extranjero, llegaron al complejo hotelero el día 24 y no mantuvieron contacto con los cuatro ciudadanos contagiados.

Nuñez añadió que todos los huéspedes que han salido del H10 Costa Adeje Palace permanecerán en vigilancia sanitaria durante al menos 14 días.

TE PUEDE INTERESAR