fútbol femenino

La UDG Tenerife Egatesa, a por la tercera consecutiva en La Palmera

El grupo de Francis Díaz recibe mañana a un Madrid CFF muy reforzado y con la moral por las nubes tras apear a la Real Sociedad
Una acción del choque Egatesa-Deportivo disputado hace dos semanas en La Palmera. /Sergio Méndez

La UDG Tenerife Egatesa recibe mañana, a partir de las 12.00 horas, al Madrid CFF en choque correspondiente a la vigésima jornada de la Primera Iberdrola.
El grupo de Francis Díaz, que viene de caer eliminado ante el Athletic en la Copa de la Reina, desea prolongar la racha de victorias en La Palmera tras los dos últimos triunfos: Sevilla (1-0) y Deportivo (5-3).

Para ello tiene que hacer un buen partido ya que el Madrid CFF, que cuenta con dos puntos menos en la clasificación, se ha reforzado hasta con ocho jugadoras nuevas: Marie Aurelle Awona (Camerún), Valeria Cantuario (Brasil), Antonia Silva (Brasil), Geyse Ferreira (Brasil), Jang Sel-Gi (Corea del Sur), Amanda Frisbie (Estados Unidos), lngrid Moe (Noruega), y Rita Chikwelu (Nigeria).

El entrenador tinerfeño en el canal oficial del club valoró el choque ante el cuadro madrileño. “Tenemos la ilusión de dar un paso de gigante hacia la salvación. Además, auguramos una gran entrada en La Palmera y deseamos contar con el aliento de nuestra afición y que nos lleve en volandas como en las grandes citas. El rival viene de una larga eliminatoria de Copa ante la Real Sociedad pero con la motivación de haberse clasificado para la siguiente fase, por ello debemos ser más intensas que ellas y no dar ningún balón por perdido”. La única baja para este partido, a falta de una sesión preparatoria, es la Raissa, ya que Paola Hernández, ausente en la Copa de la Reina, será de la partida.

TE PUEDE INTERESAR