sucesos

Los nervios delatan a este vecino de Buenavista: detenido al arrojar por la ventanilla seis dosis de heroína

Agentes de la Guardia Civil le dieron el alto en un punto de identificación de personas y vehículos
inesperada multa de la DGT
Control de tráfico de la Guardia Civil.
Control de tráfico de la Guardia Civil.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al puesto de Buenavista del Norte han instruido diligencias en las que investigan a un hombre de 56 años, vecino del municipio, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes de la Guardia Civil que se encontraban prestando servicio de seguridad ciudadana y dieron el alto al acusado en un punto de identificación de personas y vehículos, observaron cómo antes de pararse arrojó rápidamente y con actitud de nerviosismo un objeto por la ventanilla del vehículo.

Los agentes identificaron al acusado y comprobaron que el objeto del que se había deshecho se trataba de un bote que contenía 6 dosis de sustancia estupefaciente divididas en pequeños paquetes, concretamente heroína.

Así, los agentes realizaron un registro superficial del vehículo y de las pertenencias del acusado y comprobaron que portaba una riñonera en cuyo interior fueron hallados 225 euros fraccionados en diversos billetes de diferente valor.

El Juzgado de Instrucción de Guardia de Icod de los Vinos investiga al hombre por un delito contra la salud pública.

TE PUEDE INTERESAR