trail

Lurbel vestirá a los ganadores de la Liga Canaria de Trail

La prestigiosa marca deportiva se convierte en patrocinador de la competición que este fin de semana celebra su segunda prueba

Los ganadores de cada prueba de la Liga Canaria de Trail vestirán una prenda exclusiva de la prestigiosa marca deportiva Lurbel tras el acuerdo alcanzado por el presidente de la Federación Canaria de Atletismo, Alberto Hernández, y el representante de Insular Sport SL, Samuel Herrera, distribuidor de la firma de productos técnicos para deportistas outdoor. De esta manera, Lurbel se convierte en proveedor de la competición y este acuerdo se prolongará no solo por el presente año, sino que además también estará vigente durante su segundo año de vida.

Lurbel se ha significado en los últimos años por apoyar a diversos corredores canarios, suministrándoles prendas de primera calidad para llevar cabo sus competiciones en el Archipiélago o fuera de nuestras fronteras. “Este proyecto es mu ilusionante. Siempre hemos apostado por este tipo de eventos y más aún cuando se celebra en la mayor parte del Archipiélago”, destaca Samuel Herrera tras suscribir este pacto. Por su parte Alberto Hernández se mostró agradecido de que entre a formar parte de la Liga “una marca tan potente como es Lurbel. Creo que esto supondrá un aliciente extra para los ganadores de cada etapa del calendario de la Liga, pues además de convertirse en líderes de la clasificación, también se llevarán como obsequio un prenda exclusiva de esta marca que no tendrá nadie más”.

La próxima parada de la Liga Canaria de Trail se celebrará el 29 de febrero en Arico (Tenerife), con motivo de la Arico Trail, que además acogerá el Campeonato de Canarias de medio maratón de montaña. Cabe recordar que Aarón Hernández y Cynthia Peón, en la modalidad de media distancia, son los actuales líderes de la Liga en dicha modalidad, mientras que Diego Damas Negrín y Miriam Gambín también comandan la tabla en la categoría Sub 23 de la Liga.

TE PUEDE INTERESAR