ECONOMÍA Y MARCAS

Cajasiete habilita un fondo de 256 millones de euros para operaciones preconcedidas

El Comité de Dirección de Cajasiete ha aprobado la puesta en marcha un segundo conjunto de medidas con motivo del COVID-19

Cajasiete
Cajasiete

El Comité de Dirección de Cajasiete ha aprobado la puesta en marcha un segundo conjunto de medidas con motivo del COVID-19. Todas estas medidas están disponibles desde hoy y consisten en:

1.- Habilitar un fondo de 256 millones de euros para operaciones preconcedidas. Estas operaciones se pueden activar de forma fácil y sencilla a través de la banca digital, es decir, mediante el ordenador, teléfono o Tablet, sin necesidad de desplazarse a la oficina. Este fondo está habilitado como medida para paliar los gastos que se tengan que afrontar en las próximas semanas o meses a causa de la crisis del coronavirus COVID-19.

Estas operaciones están disponibles hasta el próximo 7 de junio. La entidad tiene previsto seguir ampliando acciones y medidas a partir de las ayudas y líneas de colaboración para empresas, pymes, autónomos y particulares

2.- Se ha habilitado una web explicativa con el proceso para solicitar la moratoria hipotecaria y atender las solicitudes.

A esta moratoria se pueden acoger aquellos clientes que dispongan de un préstamo hipotecario destinado a la adquisición de vivienda habitual, y se encuentre en los supuestos de vulnerabilidad económica debido al COVID-19, establecidos en el Real Decreto Ley 8/2020. Toda la información se encuentra en la web www.cajasiete.com/moratoria-hipotecaria.

3.- Cruz Roja Española, en colaboración con Cajasiete y el Banco Cooperativo Español, tiene abierta una cuenta para donaciones, en este momento bajo el llamamiento “Emergencia del Coronavirus”, con el fin de recaudar fondos para ayuda: ES86 0198 0500 8020 2205 3421

Cajasiete, desde el inicio de la alarma sanitaria aplicó una serie de medidas para apoyar a los clientes de la entidad y fomentar las operaciones más cotidianas en la situación que estamos viviendo, mientras permanezca el estado de alarma y apoyando la iniciativa “#yomequedoencasa“, que se ven reforzadas con este segundo conjunto de medidas.

Para ello, se ha incrementado y puesto a disposición nuevos equipos de atención digital, cuyo horario se extiende desde las 8:00 hasta las 20:00 horas de lunes a viernes, ofreciendo la máxima calidad y rapidez en la atención.

El servicio de atención digital de Cajasiete presta soporte sobre todos los productos y servicios de la entidad y del que ya han hecho uso más de 20 mil clientes desde su puesta en marcha. www.cajasiete.com/teatendemos.