coronavirus

Canarias registra 878 casos acumulados y 27 fallecidos por coronavirus

El consejero de Sanidad, Julio Pérez, ha manifestado esta tarde que todas las personas fallecidas eran mayores o de edad avanzada o tenían patologías previas

Diario de Avisos / Agencias

La Consejería de Sanidad ha registrado al cierre de este jueves (20.00 horas) 878 casos acumulados y 27 fallecimientos en las Islas a causa del coronavirus COVID-19. La mayor parte de los fallecidos hasta ahora han sido mayores y/o han presentado patología previa, según el citado departamento del Ejecutivo canario.

El consejero de Sanidad, Julio Pérez, ha manifestado esta tarde que todas las personas fallecidas eran mayores o de edad avanzada o tenían patologías previas.

Vuelve a cumplirse el patrón de que las personas mayores son los más afectados, por lo que desde la Consejería de Sanidad se recuerda la importancia de insistir en las medidas de confinamiento para proteger a la población vulnerable

En los últimos días, el número de positivos ha crecido en Canarias de la siguiente manera: 67 el pasado jueves, 61 el viernes, 66 el sábado, 67 el domingo,76 este lunes, 100 el martes, 127 ayer miércoles y hoy 94.

 

TE PUEDE INTERESAR