deportes

Deportes difunde videos tutoriales para seguir con el ejercicio en casa

El Consistorio habilitará un correo electrónico para que un educador físico atienda consultas de preparación deportiva en el domicilio
Pabellón Ríos Tejera, en La Laguna. / DA

La Laguna mantiene cerradas sus instalaciones deportivas en virtud del decreto aprobado por Alcaldía el pasado viernes y que seguirá vigente por espacio de dos semanas. Como es sabido, la medida se tomó con la finalidad de reducir los contactos de riesgo entre los ciudadanos en relación con el Covid-19, incluso antes de la declaración de estado de alarma por parte del Gobierno de España.

Sin embargo, la concejala lagunera de Deportes, Idaira Afonso, anima a “seguir haciendo deporte en casa como hábito de vida saludable y, en ese sentido, vamos a animar a ello con la publicación de unos videos tutoriales a través de nuestras redes sociales”. Unos contenidos que, desde el pasado martes, “están siendo servidos vía correo electrónico a los inscritos en las clases que se imparten en los centros ciudadanos, escuelas deportivas y actividades extraescolares. En cualquier caso, se trata de contenidos pensados para distintos grupos de edad: mayores, adultos y menores”, señaló Afonso.

Además, “en breve habilitaremos un correo electrónico para que un educador físico de la campaña La Laguna deporvida atienda consultas de preparación física en el domicilio”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR