música

‘#ElMundoFuera’: Alejandro Sanz sorprende con esta canción sobre el ‘encierro en casa’ por el coronavirus

"Tras la retransmisión vía Youtube de #LaGiraSeQuedaEnCasa, me sentí tan conectado, que todos a nuestra manera buscamos la forma de darnos ánimos los unos a los otros. Y esta es la mía", aseguró el artista en un comunicado
alejandro sanz

El cantante Alejandro Sanz publicó este sábado, en la plataforma de vídeo Youtube, su nueva canción, #ElMundoFuera, compuesta por el madrileño nada más terminar el concierto online que dio junto a Juanes el pasado miércoles, y con la que pretende dar ánimos a sus seguidores en plena crisis global por el coronavirus.

“Tras la retransmisión vía Youtube de #LaGiraSeQuedaEnCasa, me sentí tan conectado, que todos a nuestra manera buscamos la forma de darnos ánimos los unos a los otros. Y esta es la mía”, aseguró el artista en un comunicado.

Sanz califica su nueva obra, que ya suma más de 47.200 visualizaciones en la citada plataforma, como “una canción creada desde el encierro, en casa. Una improvisación viajando en nota de voz hasta mi pianista, unas instrucciones de armonía y un sentimiento común. Una canción creada de una manera muy orgánica, con el corazón pelado con un fin único: estoy aquí con vosotros y el mundo fuera”.

TE PUEDE INTERESAR