
E.A.T. un varón, de 43 años, natural de Güímar, pasará hoy a disposición judicial como presunto autor del asesinato del empresario Carlos Torres, propietario de Gomera Producciones, ocurrido el miércoles en la sede de su empresa, en la avenida Santa Cruz de San Isidro.
El individuo fue arrestado el jueves por el Equipo Territorial de la Policía Judicial de la Guardia Civil, el mismo que arrestó ayer al presunto asesino de sus padres en una granja en el barranco de Orchilla, en San Miguel de Abona.
Fuentes de la Guardia Civil confirmaron que la muerte de Carlos Torres, de 49 años, se produjo por múltiples lesiones producidas por arma blanca y reconocen que la misma está relacionada con un “entorno familiar”, al ser el presunto asesino el marido de la secretaria de la víctima, que estaba tramitando el divorcio.
El conocido empresario, separado y con dos hijas (27 y 21 años), fue apuñalado cuando se encontraba en el salón de su empresa. El cadáver fue encontrado por la secretaria en el piso inferior de la oficina, al acudir al encuentro del empresario con la finalidad de que le firmara unos cheques después de que este no le respondiera a las llamadas de teléfono desde el mediodía.
Carlos Torres era un empresario de éxito muy conocido en Tenerife. Su empresa, Gomera Producciones, se dedica al alquiler y venta de castillos hinchables y materiales para la celebración de distintos eventos, alquiler de disfraces, sillas, mesas y carpas para todo tipo de celebraciones y, además, representaba a conocidos artistas, orquestas y presentadores.
Su velatorio comenzó ayer a las 19.30 en El Médano y el entierro será hoy a la una de la tarde, después de la misa en la iglesia de San Isidro. La empresa, a través del Facebook, agradeció ayer las muestras de apoyo y ánimo recibidas por la familia de Torres.