sociedad

Los vecinos y la policía evitan que la niña Paula se quede sin cumpleaños

Toda la calle ovacionó a la joven en una día que, a pesar de las circunstancias, nunca olvidará
La policía felicita a la niña Paula. EE
La policía felicita a la niña Paula. EE
La policía felicita a la niña Paula. EE

El confinamiento por el estado de alarma en España no ha impedido que la niña Paula, de cuatro años, festeje este viernes su cumpleaños, aunque sea de una manera atípica. Sus padres, Pepe e Inés, habían preparado una fiesta de ensueño en El Castillo Encantado antes de la pesadilla que se está viviendo en el país por la dichosa pandemia del coronavirus, que ha dado al traste con los planes de esta familia murciana que reside en la calle Nogueroles.

A pesar de ello, Pepe e Inés movilizaron a los vecinos de la localidad de Alcantarilla para hallar una solución que evitara que su pequeña Paula se quedara sin su merecido homenaje. Y así ha sido gracias a la emotiva participación de la Policía Local y de los residentes de la citada calle, quienes engalanaron sus balcones para la ocasión.

Por su parte, los agentes se bajaron de los vehículos, luciendo guantes y mascarillas, para aplaudir a la niña que como tantos otros menores de toda España vive días duros sin colegio, sin jugar con su amigos, y obligada a estar encerrada en casa.

TE PUEDE INTERESAR