Coronavirus

Pedro Sánchez comparecerá tras la videoconferencia con los presidentes autonómicos

El Palacio de la Moncloa ha informado de la comparecencia del jefe del Ejecutivo tras trascender que ha trasladado a los presidentes autonómicos que pedirá en el Congreso la prórroga del estado de alarma durante otros 15 días

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comparecerá en rueda de prensa telemática este domingo tras la videoconferencia que mantiene con los presidentes de las comunidades autónomas y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

El Palacio de la Moncloa ha informado de la comparecencia del jefe del Ejecutivo tras trascender que Sánchez ha trasladado a los presidentes autonómicos que pedirá en el Congreso la prórroga del estado de alarma durante otros 15 días.

Previamente, los responsables técnicos de los ministerios de Sanidad, Defensa, Interior y Transportes informarán y responderán a cuestiones técnicas en rueda de prensa telemática a las 12.30 horas de este domingo.

Sánchez ya compareció este sábado en el Palacio de la Moncloa para pedir a los ciudadanos que se preparen emocionalmente para el final de la próxima semana porque “llegarán días muy duros”. “Lo peor está por llegar”, avisó.