cultura

Cristina Ramos presenta un tema inédito: ‘Survivors’

Se trata, explica la cantante, de "cómo la naturaleza sigue su curso independientemente de nuestra actividad y que si no lo cuidamos las condiciones del planeta cambiarán, y nosotros somos los que tendremos que sobrevivir"

La cantante canaria Cristina Ramos ha estrenado este viernes un tema inédito bajo el título ‘Survivors’, que explora la relación entre la humanidad y el medio ambiente.

El tema es una balada rock grabada hace dos años que la cantante, ganadora de varios ‘talent shows’ internacionales y actual participante de ‘Tu cara me suena’, ha decidido publicar ahora porque “tiene más sentido que nunca” dada la situación por la que pasa el planeta consecuencia de la crisis del coronavirus.

‘Survivors’ es un tema compuesto por el compositor y director alicantino Óscar Navarro y habla sobre el papel que tiene la humanidad en el medio ambiente y su condición de supervivientes en el planeta.

Es una balada de rock sinfónico que dura 6 minutos y medio con un formato que hace complejo para ser emitido en radios comerciales. “Estos son momentos en los que estamos siendo más conscientes que nunca del papel que tenemos en el mundo”, aseveró Ramos en declaraciones a Europa Press.

Se trata, explica la cantante, de “cómo la naturaleza sigue su curso independientemente de nuestra actividad y que si no lo cuidamos las condiciones del planeta cambiarán, y nosotros somos los que tendremos que sobrevivir”.

TE PUEDE INTERESAR