coronavirus

HiperDino dona 100.000 mascarillas para mayores

La cadena ha comprado 240.000 en total y ya las ha distribuido entre su personal y entregado a la Consejería de Derechos Sociales
Cajas con mascarillas donadas por HiperDino para personas de la tercera edad. DA
Cajas con mascarillas donadas por HiperDino para personas de la tercera edad. DA
Cajas con mascarillas donadas por HiperDino para personas de la tercera edad. DA

HiperDino ha donado 100.000 mascarillas para las personas de tercera edad que residen en centros de mayores de Canarias, de las que 38.000 irán para Gran Canaria y otras tantas para Tenerife. Además, otras 10.000 irán a Lanzarote; 6.000 a La Palma; 5.600 a Fuerteventura; 1.600 a La Gomera, y 800 a El Hierro. De esta forma, la cadena de supermercado quiere aportar su granito de arena para luchar contra la expansión del coronavirus en Canarias.

Al respecto, el consejero delegado de DinoSol Supermercados, Javier Puga, indicó que les hubiera gustado tenerlas antes pero “la realidad es que, desde el comienzo de esta crisis sanitaria, los proveedores habituales no han podido conseguirlas en España”, por lo que afirmó que tuvieron que recurrir al exterior. Actualmente, expuso que todos los empleados de la cadena tienen mascarilla y continúan trabajando para “garantizar su salud y la de los clientes”.

En total, HiperDino ha comprado 240.000 mascarillas N95 – FFP2 para repartirlas entre sus empleados y ponerlas a disposición del Gobierno de Canarias, de tal forma que será la Consejería de Derechos Sociales la encargada de distribuir este material atendiendo al número de usuarios y centros por cada una de las Islas.

TE PUEDE INTERESAR