coronavirus

“Todo va a salir bien”: el sector de bodas en Tenerife apoya a los novios afectados por la cuarentena

Numerosas celebraciones han tenido que ser canceladas o pospuestas con todo lo que ello conlleva en un día tan especial

“¿Se acuerdan de aquel día? Quizá estaban en París o en su restaurante favorito, quizá fue una conversación en casa con peli y manta”. Con estas palabras da comienzo el mensaje que el sector de bodas en Tenerife ha enviado a todos aquellos novios que habían previsto darse el sí más importante de sus vidas en esta época.

Lamentablemente, numerosas celebraciones han tenido que ser canceladas o pospuestas con todo lo que ello conlleva en un día tan especial. Sin embargo, los profesionales del mundillo se muestran esperanzados, y así han querido transmitírselo a todas las parejas afectadas por el confinamiento decretado en el estado de alarma para hacer frente a la pandemia del coronavirus COVID19.

Fotógrafas, videógrafos, maquilladores, wedding planners y algunas de las peluqueras más populares del Archipiélago, entre otros, se han sumado al esperanzador aliento que, con toda probabilidad, ya ha tranquilizado a los futuros matrimonios. Con un “todo va a salir bien” finaliza el emotivo vídeo grabado desde sus hogares que ya ha sido difundido en redes sociales.

Se trata de uno de los sectores que estos últimos años habían visto incrementada su demanda gracias a los continuos enlaces celebrados a lo largo del año. Ahora, como muchos trabajadores del país, han tenido que paralizar su enriquecedora actividad.

TE PUEDE INTERESAR