polÍtica

Torres recoge las “aportaciones, lealtad y compromiso” de los expresidentes canarios

Señaló que todos les han manifestado "claramente que están al lado del Gobierno de Canarias"

El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha señalado este viernes tras mantener un encuentro con todos los expresidentes canarios –excepto con Adán Martín, ya fallecido– las “aportaciones, lealtad y compromiso” de los mismos en esta crisis sanitaria ocasionada por la pandemia del coronavirus.

Torres expuso, en declaraciones facilitadas a los medios, que desde el 14 de marzo, día en el que se activó el estado de alarma, ha mantenido más de 20 reuniones con todos los agentes sociales, políticos y económicos de Canarias, de las que ha ido apuntando las propuestas que hacían al igual que ha hecho con los expresidentes.

Así, señaló que todos les han manifestado “claramente que están al lado del Gobierno de Canarias para aunar esfuerzos, para hacer sus aportaciones y para conseguir que entre todos” se pueda salir de una situación en la que “nunca antes” se había estado en el archipiélago.

Por último, quiso agradecer a los expresidentes el encuentro, ya que apuntó que “de su experiencia, de su conocimiento también toma nota”.

TE PUEDE INTERESAR