música

El IMA estrena su último single ‘Fuera de base’

El productor colombiano Young Flame (nominado a un Grammy en la pasada edición con el álbum con Feid "#19") es el responsable de ponerle música.
EL IMA está empeñado en que te dispongas a encarar las últimas semanas de confinamiento y a adelantarte la libertad del verano impregnado por su sensualidad a ritmo de tropical con su último single “Fuera de Base”.El productor colombiano Young Flame (nominado a un Grammy en la pasada edición con el álbum con Feid “#19”) es el responsable de ponerle música a esta  propuesta del chicharrero EL IMA.

El IMA nos vuelve a demostrar como muy pocos como él saben transmitir la sensualidad mientras fluye por este ritmo tropical y pre-veraniego producido por YOUNG FLAME que le va como anillo al dedo al canario.  En su último tema “Fuera de Base” nos narra la historia de encuentro donde la pasión le agarra de forma desprevenida. La espontaneidad y el disfrutar del momento son el leit motiv de este hit del main artist  de “Tropicanarian”.  “Pegao” junto a THE RUDEBOYZ, “Fotos Exóticas” con la colaboración de KAYDY CAIN y “Te Estoy Esperando” con KAPLA Y MIKY ya han sido todo un fenómeno rozando el millón de plays en las diferentes plataformas de streaming.

EL IMA muestra otra vez, como ya lleva años haciéndolo encima de los escenarios de medio mundo junto a Maikel Delacalle, que su apuesta por la música bailable y sensual,  lo convierten en una de las figuras más firmes a convertirse en referente de la escena urbana en español.

Versatilidad

Aitor Jiménez conocido como EL IMA es uno de los secretos mejor guardados de la escena urbana española. Nacido en Tenerife en 1993 e hijo de un reputado cantante de merengue, el mundo de los escenarios le ha acompañado desde temprana edad. Es desde 2010 cuando empieza a llamar la atención entre el público canario y latino, fusionando sus ya innatas cualidades para los ritmos tropicales con los la música urbana. Es en 2017 cuando el respetado Deejay Darío (mítico dj canario y descubridor de Maikel Delacalle) decide incorporarlo como corista al equipo de Maikel Delacalle. La versatilidad, sensualidad y la clase son solo algunos de los adjetivos que se pueden atribuir a EL IMA, que además ha demostrado desde el saberse fusionar con eficacia el r&b con el dancehall, acompañándolo con sugerentes melodías y pegadizas letras.

TE PUEDE INTERESAR