coronavirus

La Palma acumula cuatro días sin nuevos casos positivos por coronavirus

De las 166 determinaciones de PCR realizadas este viernes ninguna ha resultado positiva, de las cuales 19 eran del día a día de la consulta de Coronhado y 147 del personal sanitario del Area de Salud de La Palma, explica Mercedes Coello
Imagen de la entrada al antiguo Hospital de Las Nieves. | DA
Imagen del servicio de Urgencias del Hospital General de La Palma. | DA

La isla de La Palma ha registrado este sábado dos nuevas altas, y van 50, en su lucha contra el coronavirus, con lo que tiene actualmente 32 casos, según ha informado la gerente del Hospital General, Mercedes Coello.

De las 166 determinaciones de PCR realizadas este viernes ninguna ha resultado positiva, de las cuales 19 eran del día a día de la consulta de Coronhado y 147 del personal sanitario del Area de Salud de La Palma, explica Mercedes Coello.

La mayoría de los enfermos está siguiendo aislamiento domiciliario bajo vigilancia médica y sólo dos personas permanecen ingresadas en la planta de Medicina Interna del Hospital General de La Palma.

“Podemos indicar que por fin el estudio que se está realizando al personal del Servicio Canario de Salud, está resultando muy positivo, y que cada vez tenemos más altas”, indica Coello.

“Se ve mayor luz al final de este túnel”.

TE PUEDE INTERESAR