estado de alarma

Los agentes vieron “bultos extraños”: era la mujer del conductor, que iba escondida en el maletero

Ambos fueron denunciados por incumplir las normas de confinamiento
Policía Local de Logroño. EP
Policía Local de Logroño. EP
Policía Local de Logroño. EP

La Policía Local de Logroño ha denunciado este domingo a un matrimonio que viajaba en un coche, el marido conducía y la esposa se escondía en el maletero, ha informado el Ayuntamiento de la capital riojana en un comunicado.

Los hechos se detectaron durante un control rutinario para la vigilancia del cumplimiento de las medidas sanitarias de confinamiento, cuando los agentes locales interceptaron un vehículo que circulaba por el Camino Viejo de Oyón.

Los policías observaron “unos extraños bultos” entre la fila de asientos traseros y la zona de maletero del vehículo todo terreno, explica el comunicado.

El conductor del vehículo que se dirigía a un huerto cercano y que transportaba elementos propios para el trabajo de la tierra, pero al comprobar con más detenimiento el interior del vehículo los agentes descubrieron que, en realidad, lo que portaba era a una persona oculta bajo ropa y otros enseres.

Tras comprobar que se trataba de la esposa del conductor ambas personas fueron denunciadas por incumplir las normas de confinamiento.

TE PUEDE INTERESAR