POLÍTICA

Marcos de Quinto deja Ciudadanos tras el acuerdo entre Arrimadas y Sánchez

Así lo ha expuesto en su cuenta de Twitter, donde desea lo mejor a Ciudadanos al seguir creyendo que "es un partido absolutamente necesario" en España.

El diputado de Ciudadanos Marcos de Quinto ha comunicado hoy a la presidenta del partido, Inés Arrimadas, que ha decidido dejar la formación política por “diferencias con algunas decisiones”, aunque las reconoce como “legítimas y democráticas”. El anuncio se produce el mismo día en el que Cs ha anunciado un acuerdo con el Gobierno para apoyar otra prórroga de 15 días al estado de alarma

Así lo ha expuesto en su cuenta de Twitter, donde desea lo mejor a Ciudadanos al seguir creyendo que “es un partido absolutamente necesario” en España.

De Quinto no explica exactamente qué decisiones del partido son las que le han motivado a dar este paso, pero lo ha anunciado unas horas después de que el Gobierno y la formación naranja anunciaran un acuerdo para que Ciudadanos apoye la prórroga del decreto de alarma. El diputado ya comunicó su malestar con la decisión de su partido de apoyar la anterior prórroga del decreto de alarma que llevó el Gobierno al Parlamento.