economía y empresas

Binter conectará Santander con Canarias a partir del próximo 1 de julio

Las nuevas condiciones por la mejora del contexto sanitario han hecho posible que se adopte esta decisión al poder garantizar la seguridad
EUROPA PRESS

La compañía aérea Binter empezará a conectar Santander con Canarias a partir del próximo 1 de julio, con un vuelo semanal los jueves, con lo que se inicia la ruta programada para final de marzo y que quedó suspendida por la pandemia del coronavirus.

Según ha señalado Binter en una nota de prensa, esta primera conexión se realizará todos los jueves con la isla de Gran Canaria.

Además, a partir del 20 de julio, la aerolínea añadirá una segunda ruta con el aeropuerto de Tenerife Norte los lunes, aumentando las posibilidades de viajar entre ambos destinos, ya que la compañía facilita de forma gratuita los vuelos en conexión entre los aeropuertos de Canarias.

Las nuevas condiciones por la mejora del contexto sanitario han hecho posible que se adopte esta decisión al poder garantizar la seguridad gracias a la implantación de protocolos de prevención y medidas sanitarias a lo largo de todas las fases del proceso de vuelo.

La capital cántabra estará conectada con Canarias todos los jueves con un vuelo que saldrá a las 16.10 horas desde Gran Canaria para aterrizar a las 20.05 horas en el aeropuerto Seve-Ballesteros.

El regreso al archipiélago canario se realizará a las 20.50 horas, con llegada a Gran Canaria a las 23.00 horas.

A partir del 20 de julio, los lunes habrá otra conexión con el Aeropuerto de Tenerife Norte, con un avión que partirá a las 8.30 horas hacia Santander y tomará tierra a las 12.20 horas.

La vuelta se realizará a las 13.00 horas, para llegar a Tenerife a las 15.10 horas.

Los billetes ya se pueden adquirir a través de los canales de venta habituales de la compañía, la app de Binter, el teléfono 902 391 392 y las agencias de viajes, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.

TE PUEDE INTERESAR