salimos juntos

European School of Management (ESM), más de 25 años formando a los empresarios de Canarias

ESM ocupa un puesto de liderazgo en Canarias teniendo como aval principal la incorporación al mundo laboral de sus más de 1.200 alumnos
ESM DA

ESM DA

Con más de 25 años de historia, ESM ocupa un puesto de liderazgo en Canarias teniendo como aval principal la incorporación al mundo laboral de sus más de 1.200 alumnos, gracias a un programa de prácticas en importantes empresas desde el primer año.

El mundo de la empresa es cambiante, agresivo y requiere de una formación integral y enfocada al negocio que no todas las universidades o centros aportan. Entender los negocios desde los negocios. Estar en contacto con directivos, empresarios, personas influyentes que te inculquen valores y actitudes enfocadas al éxito profesional.

MODELO EDUCATIVO BASADO EN 3 PILARES FUNDAMENTALES

• Empleabilidad:

En ESM promovemos una educación eminentemente práctica, con casos reales y con contacto directo con los empresarios y directivos más relevantes, no sólo en el aula, si no en numerosos proyectos y eventos que se llevan a cabo durante el año. Además, se fomenta el emprendimiento mediante la creación de una empresa real por los equipos de trabajo de alumnos, empezando a tener ingresos incluso antes de finalizar el grado.

• Campus profesional:

ESM cuenta con un campus urbano, con unas instalaciones similares a las que los alumnos se van a encontrar cuando accedan al mercado laboral, eliminando el hueco que tradicionalmente ha existido entre la formación y el empleo. Los alumnos, desde el primer día de su Grado, experimentan la sensación de estar en un entorno de alto rendimiento profesional.

ESM cuenta con una residencia universitaria, a pocos minutos del campus, disponible para que los estudiantes encuentren opciones de alojamiento, comidas, lavandería, zonas de estudio, zonas de ocio e instalaciones deportivas que complementarán la oferta educativa de alumno.

FOTO 2 ARTICULO DE ESM

• Accesibilidad:

En el ADN de ESM está el facilitar a los alumnos el acceso a unos estudios de excelencia mediante un plan de becas y ayudas. Aquellos estudiantes que por su vocación, motivación o expediente quieran estudiar en ESM, el factor económico será secundario.

FORMATO “DESAYUNANDO CON LIDERES”

Este formato diseñado por ESM supone un lugar de encuentro entre empresarios importantes y los estudiantes, un modelo de charla dinámico, eficaz y productivo, donde el empresario acerca al alumno la realidad profesional, su experiencia laboral asi como diferentes pautas para poder tener éxito en el futuro empresarial.

FORO DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

Este Foro es sin duda una cita “casi obligada” para todos aquellos alumnos que se enfrentan a una las decisiones más importantes en su etapa estudiantil: “Que estudiar” y “donde estudiar” y que “salidas profesionales se demandan en la actualidad” son algunas de las preguntas que se hacen.

Sin lugar a dudas el Foro de Educación y Empleo de Esm da respuesta a todas esas preguntas. Es muy importante contar con la opinión de los empresarios más importantes de todos los sectores, y que los alumnos puedan ver resueltas todas aquellas dudas que se puedan hacer antes de decidir que seguir estudiando.

FORO ESM
El último Foro celebrado en CajaSiete contó con la presencia de empresarios de renombre nacional e internacional y asistieron alumnos de los diferentes colegios de la isla

¿Qué se puede estudiar en ESM?

• GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (ADE)

Grado presencial u online con alta tasa de inserción laboral. Podrás adquirir competencias para el mundo empresarial y el liderazgo necesario para emprender tu futuro en una gran empresa o creando tu propio proyecto, aprendiendo de primera mano de los mejores directivos de las grandes empresas canarias.

• GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS

En este grado online el alumno adquiere los conocimientos, las destrezas y las técnicas publicitarias y de las relaciones públicas, ya sean propias del proceso comunicativo e interdisciplinares: marketing, management, sociología, psicología, lingüística. Tendrás el apoyo de tutorías presenciales con los profesionales más destacados de las mejores agencias de comunicación, publicidad y relaciones públicas.

• DOBLE GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y PUBLICIDAD Y RRPP

Grado presencial que conjuga las ventajas de los dos grados que se cursan, desarrollando un perfil más completo de gestión y un perfil más especializado y creativo. Es un programa que supone un reto para los alumnos, al tener que cursar más asignaturas, pero que les colocan en una disposición inmejorable para acceder al mercado laboral

• MBA – MASTER IN BUSINESS ADMINISTRATION

El MBA de ESM es el programa de formación directiva diseñado para impulsar la carrera profesional del alumno, pasando a optar a puestos directivos y de mayor relevancia, así como fortalecer su networking y tener una visión de negocio global desde posiciones de liderazgo. El programa es compatible con la actividad profesional y es impartido por los directivos de las empresas más relevantes de Canarias

• CURSO DE EXPERTO EN PROGRAMACIÓN Y DISEÑO WEB

Este programa responde a las necesidades actuales de las empresas del sector tecnológico de las islas. Cuenta con un modelo de formación práctica que combina la tecnología de la programación y el diseño digital y el conocimiento de las ciencias sociales y empresariales.

Con este programa, el alumno se capacita para incorporarse a un mercado laboral que solo en la provincia de Tenerife, tiene una demanda de más de 380 empleos.

LUÍS FRANCISCO GONZÁLEZ SOSA –DIRECTOR GENERAL TAGUA. EX-PRESIDENTE ASOCIACIÓN JÓVENES EMPRESARIOS

“ESM es una escuela que tiene más que acreditada la calidad de su formación, que ha dado como resultado sucesivas generaciones de empresarios que se han ido incorporando a la actividad económica en nuestras islas. Con docentes que dan lo mejor de sí y son magníficos profesionales de las materias en las que desarrollan su trabajo y por eso sé también la calidad formativa que dan de sí. Yo como antiguo alumno de ESM lo conozco muy bien y sé de lo que hablo”.

AMID ACHI, presidente Grupo Nº1

“ESM organiza unas charlas muy interesantes para sus alumnos, que les permite tener guías, darse a conocer, abrirse puertas para encontrar trabajo. Los consejos que yo les doy salen de dentro, sin filtros, desde el corazón, y espero que les sirvan en un futuro para poder elegir mejor el camino profesional donde desarrollar sus conocimientos”.

Antonio Olivera, Viceconsejero de Presidencia del Gobierno de Canarias y Director del Servicio Canario de Salud

ANTONIO OLIVERA- ARTICULO DA

“Una cuestión fundamental desde el primer momento en la educación superior es que los alumnos tengan contacto con las personas que estamos en el día a día de los negocios, de la empresa, de la administración o de cualquier ámbito, para que conozcan experiencias, los elementos y las circunstancias que son importantes y que cojan elementos que les puedan servir como inspiración”.

ABRAHAM GUZMÁN – PRESIDENTE ASOCIACION JOVENES EMPRESARIOS DE TENERIFE (AJE)

FOTO ABRAHAM GUZMAN (AJE TENERIFE)

“Es realmente motivador el ver la comunicación con los alumnos, desprenden ganas e ilusión por ver como sus proyectos se pueden hacer realidad, desde ESM realizan una gran labor al facilitar la comunicación con un ecosistema emprendedor que realmente serán nuestros líderes del futuro”.

TE RECOMENDAMOS