Salimos Juntos
LOGO GF HOTELES

GF Hoteles presenta ‘We protect you protect us’, un compromiso de marca con clientes y empleados

Esta guía de seguridad da respuesta a la consulta realizada a 5.339 potenciales huéspedes

GF HOTELES WE PROTECT YOU PROTECT US

GF Hoteles presenta ‘We protect you protect us’, una guía de seguridad marcada por la COVID-19 que da respuesta a la consulta realizada entre sus clientes y empleados. La cadena propiedad de Grupo Fedola, recibe la opinión de 5339 potenciales huéspedes en pleno confinamiento y el 82% muestra plena confianza en las medidas que se adopten en sus establecimientos. El resultado es similar entre las 1.200 personas que forman la plantilla de la corporación canaria.

La presidenta de Grupo Fedola, Victoria López, afirma que ya se está trabajando en un amplio despliegue formativo para toda la plantilla. “Reforzamos el compromiso con la nueva realidad y mostramos nuestro vínculo con huéspedes, compañeros y sociedad, porque sentimos que todos juntos formamos un triple corazón y un mismo latido”, destaca López. Este manual está abierto a las nuevas normativas de carácter sectorial y, junto a ella, la cadena cuidará todos los detalles específicos que ofrezcan una experiencia del hotel lo más similar posible a la que los huéspedes tenían antes de la pandemia.

Entre otras medidas, GF Hoteles incluye exigentes protocolos de limpieza y desinfección sin sacrificar los estándares de calidad, la redistribución de espacios para evitar aglomeraciones en las zonas comunes, la adaptación a la seguridad alimentaria, así como la implementación de nuevos canales de comunicación con sus huéspedes.

GF Hoteles

La cadena hotelera reabre sus puertas

Encuestas y protocolos son las herramientas con las que se está trabajando para que la apertura de los hoteles se realice con plenas garantías. Tres establecimientos tienen fecha para el mes de julio; GF Isabel lo hará el 1, mientras que GF Victoria y GF Fañabé abrirán el 8 y el 15 de julio respectivamente, con ofertas del 20% y 35% de descuento para estancias entre julio y octubre.

Para Victoria López, los datos de reservas de los establecimientos “nos animan a retomar la actividad y creemos que se da un escenario válido, desde el punto de vista sanitario, para afrontar lo que nos queda de campaña de verano, con el fin de encarar con fuerza la temporada de invierno”.

La apertura de GF Gran Costa Adeje se pospone para el mes de diciembre una vez se terminen las obras de acondicionamiento de parte de sus instalaciones. GF Noelia, el hotel de Puerto de la Cruz, afrontará la apertura en septiembre.

Grupo Fedola crea una web interna para empleados

Durante los casi cien días del estado de alarma, Grupo Fedola ha mantenido unida a su plantilla gracias al portal de comunicación interna. Una herramienta que ha surgido como la mejor respuesta para que la relación entre empresa y empleado se fortaleza y, de paso, ayude a preservar uno de los grandes valores de la corporación; el sentido de pertenencia. Este espacio ofrece numerosas ofertas formativas y atiende a las dudas relacionadas con la situación de cada empleado, consejos y recomendaciones.