Fútbol femenino (Primera Iberdrola)

La UDG Tenerife ficha a la polivalente Adrienne Jordan por una temporada

La jugadora norteamericana, con pasaporte alemán, destaca por su velocidad y contundencia en acciones defensivas

Adrienne Jordan, quinto refuerzo de la UDG Tenerife Egatesa. /DA

La UDG Tenerife se sigue reforzando de cara a la nueva y exigente temporada en la Primera Iberdrola con el fichaje de la norteamericana, con pasaporte alemán, Adrienne Jordan. Procede del OL Reign con sede en Tacoma, Washington, y firma por una temporada, con opción a otra más.

La nueva y polivalente futbolista de 26 años destaca por por su velocidad y contundencia en acciones defensivas, sobre todo en el uno contra uno y puede desenvolverse tanto de volante ofensivo y de lateral tanto en la banda izquierda como en la derecha.

La jugadora también cuenta con experiencia en Europa tras haber militado en la Premier League inglesa con el Birmingham City y el Atalanta de la Serie A italiana, asimismo, también vivió una época en Islandia y en Suecia tras acabar su etapa universitaria en la Universidad de Colorado (EE.UU).

Adrienne Jordan se desplazará el próximo 6 de agosto a la isla y se incorporará de forma progresiva al grupo que dirige Francis Díaz. La norteamericana, en los canales oficiales del club, valoró su fichaje por la UDG Tenerife. “Estoy emocionada, voy a jugar en la Primera Iberdrola con la camiseta de la UDG Tenerife y espero hacer un gran papel y ayudar al equipo a seguir creciendo”.

La norteamericana es el quinto refuerzo del Egatesa tras las incorporaciones de Enyer Higuera, Andrea Zeolla, Yerliane Moreno, y el retorno de la defensa norteamericana Jackie Simpson.
El equipo de Francis Díaz alcanza su segunda semana de preparación con cinco sesiones de entrenamiento en horario vespertino. En los próximos días se sabrá más de la hoja de ruta de la pretemporada blanquiazul. La Primera Iberdrola echa a andar el próximo 5 de septiembre.