Cultura

Naya Rivera, protagonista de la serie ‘Glee’, desaparece tras caer a un lago

Su hijo de 4 años ha sido encontrado en el lago Piru, al sur de California, durmiendo solo en un bote a la deriva

Naya Rivera, una de las protagonistas de Glee, está desaparecida. Su hijo de 4 años ha sido encontrado en el lago Piru, al sur de California, durmiendo solo en un bote a la deriva. Las autoridades están buscando incansablemente a la actriz, pero temen que haya fallecido. El pequeño, según fuentes de TMZ, aseguró que su madre había “saltado al agua” y no había “vuelto a subir” al bote.

El menor fue descubierto por otro navegante. El chaleco salvavidas de Rivera estaba en el barco. Por su parte, su coche fue encontrado más tarde aparcado, con su bolso dentro. La actriz tiene 33 años.

Naya Rivera subió hace poco una foto a su Instagram con su hijo. El pie de foto decía “Sólo nosotros dos”. La publicación ahora se ha llenado de rezos, de apoyos y de buenos deseos hacia la familia. Hace tres años, la actriz fue detenida por, presuntamente, agredir a su marido de aquel entonces y padre del niño, pero finalmente el actor decidió no presentar cargos.

Rivera es mezzosoprano y empezó a dedicarse al arte a los ocho años, representada por el mismo agente de su madre. A los 15, componía sus propias canciones. En la serie Glee se convirtió en un icono por darle vida a una animadora llamada Santana Lopez, con la que recorrimos sus conflictos con su sexualidad.

Puedes leer aquí el artículo completo.