la palma

Un hidroavión, obligado a abortar una maniobra de carga en Tazacorte por un barco

Es importante guardar las distancias y no entorpecer las maniobras de carga de los medios aéreos durante los trabajos de extinción de un incendio
HIDROAVIÓN ABORTA CARGA TAZACORTE BARCO
HIDROAVIÓN ABORTA CARGA TAZACORTE BARCO
El hidroavión abortando la maniobra de carga en el puerto de Tazacorte.

Por casos como este es importante guardar las distancias y no entorpecer las maniobras de carga de los medios aéreos durante los trabajos de extinción de un incendio.

En este caso, uno de los hidroaviones que trabaja en la extinción del incendio forestal de Garafía tuvo que abortar su maniobra de carga en aguas del puerto de Tazacorte al encontrarse en su camino una embarcación de recreo saliendo de las instalaciones del puerto. El momento fue captado en vídeo por un ciudadano en el muelle.

Desde los servicios de extinción se ha recordado de forma insistente a los ciudadanos que no hagan desplazamientos innecesarios a las zonas afectadas por el fuego ni entorpecer en los lugares donde los medios aéreos realizan las cargas de agua.

El incendio forestal de La Palma se mantiene estable después de que durante la noche y madrugada de este lunes un centenar de efectivos terrestres hayan realizado trabajos de vigilancia y refresco.

TE PUEDE INTERESAR