cultura

El escritor lagunero José Zoilo presenta este viernes ‘El nombre de Dios’

El acto se va a desarrollar en el exterior de la Librería Lemus, en la calle Heraclio Sánchez, 64 de La Laguna, adoptando todas las medidas sanitarias y de seguridad a las que obliga el coronavirus
José Zoilo presenta en La Laguna su nueva novela: ‘El nombre de Dios’. / DA

La Librería Lemus ha organizado este viernes, 25 de septiembre, la presentación del libro El nombre de dios, del escritor tinerfeño José Zoilo. El acto comenzará a las 18.00 horas y, dada la buena acogida que han tenido otras propuestas culturales anteriores, se desarrollará en el exterior de la librería, en la calle Heraclio Sánchez, 64, en La Laguna.

José Zoilo Hernández González, nacido en la ciudad de San Cristóbal de La Laguna en 1977, es licenciado en Biología y desarrolla su labor profesional en el ámbito del desarrollo rural. La trilogía Las Cenizas de Hispania, ambientada en el último siglo de la Hispania romana y publicada en el año 2019 por Ediciones B, del grupo Random Penguin House, ha sido descrita como el gran descubrimiento de la novela histórica española. Su primera novela, El Alano, fue galardonada con el primer premio de novela histórica de Pozuelo de Alarcón.

Su nuevo libro, El nombre de Dios despliega el apasionante campo de batalla de uno de los episodios cruciales de la historia de España. Auguramos que será un gran éxito y, al igual que sus libros anteriores, hará las delicias de los amantes del género.

La presentación se va a desarrollar adoptando las precauciones y medidas sanitarias necesarias para garantizar la seguridad de los asistentes en la actual situación de pandemia por el coronavirus COVID-19. Desde la Librería Lemus confían en que en el futuro puedan celebrar más actividades culturales que beneficien y consoliden el patrimonio cultural de La Laguna.

Portada del volumen. / DA

TE PUEDE INTERESAR