tv

La actriz Michelle Calvó celebra su cumpleaños en Tenerife

Tinerfeña de adopción, escogió el Hotel Vulcano para pasar un fin de semana con amigas
Michelle Calvó
Michelle Calvó interpretando a la Inspectora Ledesma en la serie Desaparecidos

Nacida en Madrid pero criada en Tenerife, Michelle Calvó es uno de los nuevos rostros de la televisión en España y una tinerfeña orgullosa. Siempre le gustó la interpretación, de hecho pasó 5 años por el grupo de teatro de la Escuela de Bellas Artes de Tenerife, y ha continuado su formación actoral y de entretenimiento audiovisual en Madrid de la mano de grandes profesionales como Sara Torres, Juan Codina, Juan León, Eva Leira y Yolanda Serrano. En el último año la hemos visto protagonizar las series Secretos de Estado y Desaparecidos, ambas del grupo Mediaset.

Tras haber pasado largos meses en Panamá, donde residió durante la cuarentena, la actriz estaba deseando volver a casa para reencontrarse con su familia. Por ello, y aprovechando el fin de semana de su cumpleaños -ayer cumplió 29-, viajó desde su residencia habitual en Madrid hasta Tenerife para vivir unos días de celebración con sus personas más cercanas.

https://www.instagram.com/p/CA1dVqzH7gb/

Michelle es, además de actriz y ex-jugadora de la Selección Canaria y Española de voley playa, una influencer a la que siguen más de 100.000 personas, que observan su día a día con publicaciones en las que la artista mezcla su vida personal con la profesional, regalando a los seguidores fotos suyas y postales de todo el mundo. Y así la hemos visto, celebrando su cumpleaños en el Hotel Vulcano con 3 amigas.

MICHELLE CALVO TENERIFE

Estos días, la actriz está alimentando su Instagram con fotos de su visita a la isla, que incluyó un encuentro familiar en el norte de la isla el viernes por la tarde, y con publicaciones sobre su experiencia en el Hotel Vulcano, donde la hemos visto disfrutar del jacuzzi en su azotea UP!, con espectaculares vistas del Atlántico y Playa de Las Américas, y de coloridos cocktails elaborados en la barra de esta zona del hotel, ubicada en la octava planta y de acceso exclusivo para adultos.

HOTEL VULCANO TENERIFE
Hotel Vulcano

TE PUEDE INTERESAR