el jardÍn

Lo que sufre la tinerfeña Ana Guerra en su comunidad de vecinos: quejas, ruidos y notas acusadoras

Las actividades nocturnas de la artista habrían provocado incomodidad entre las personas que cohabitan en el mismo edificio que ella
Ana Guerra habla de su amor fallido con Yadel: “Una ruptura nunca es fácil”. | EP

“Mis adorables vecinos…”, esta es la irónica frase con la que Ana Guerra (26 años) ha descrito la situación que vive actualmente con las personas que cohabitan en el mismo edificio que ella. La canaria ha compartido con sus seguidores el malestar que sus vecinos le han manifestado sufrir a consecuencia de las supuestas molestias nocturnas que les provoca, hecho que parece no haber encajado bien del todo.

La artista, que es muy activa en las redes sociales, publicó en sus stories de Instagram la fotografía de una nota que una de las personas que viven en su bloque le había dejado. Un escrito en el que le piden que limite su actividad doméstica a partir de una cierta hora, ya que los ruidos que provoca resultan inaguantables.

“Por favor te pedimos dejar de cantar, tocar el piano y hacer tanto ruido a partir de las 00:30 horas. Hay gente que madruga y necesita dormir bien…”, reza la nota que va dirigida a la que fuera cuarta finalista de Operación Triunfo 2017. Un mensaje claro y conciso que concluye con un diplomático “Gracias”.

Puedes leer aquí el artículo completo.

TE PUEDE INTERESAR