cultura

Marta Solís presenta en La Laguna ‘Azaleas’

La cantautora presenta este miércoles, 23 de septiembre, a las 20.00 horas, en la sede de la Fundación Mapfre Guanarteme su trabajo más personal e íntimo
Marta Solís actúa este miércoles, 23 de septiembre, en La Laguna. / Sergio Méndez

La Fundación Mapfre Guanarteme retoma este miércoles, a las 20.00 horas, su actividad musical en la sede de La Laguna con Azaleas, una propuesta musical con la que cantautora Marta Solís comparte un espacio, un lugar inventado en el tiempo que nos abraza entre dos tierras, la que se ha sembrado y la que acaba de florecer. En sus canciones se arremolinan astillas, polvo de luces y sombras, plateadas memorias y caminos curtidos. Algunas se quedarán atrás y otras formarán parte del canto y las semillas que nos quedan por plantar.

Marta Solís sorprende con unas canciones inconfundiblemente personales y de sonoridad propia. Historias y melodías de cuando solo había tierra y un hogar labrado en el silencio de los campos. En este nuevo concierto estará acompañada por Diego Expósito, piano; Mon Cabrera, guitarra española; Román Brito, contrabajo, y Cristina Padrón, violín.

Con este concierto arranca la nueva temporada musical de la Fundación Mapfre Guanarteme en Tenerife, que reanuda su programación cultural con una oferta adaptada a las nuevas circunstancias. Entre las novedades de esta nueva etapa, la Fundación canaria ofrece también la posibilidad de asistir a los conciertos a través de las retransmisiones gratuitas y en directo en sus perfiles sociales.

La emisión en streaming de este concierto podrá seguirse en los siguientes enlaces:

Facebook: https://www.facebook.com/FundacionMAPFREguanarteme/posts/4019913531357069
Youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=Kx-8SqJmFCU&feature=youtu.be

Y en el perfil de  Twitter: @fmguanarteme

TE PUEDE INTERESAR