Motor

Pelican Motor invita a conocer el nuevo Jaguar F-PACE 21 Model Year

El nuevo Jaguar F-PACE cuenta con un diseño exterior mejorado, un interior renovado, una conectividad avanzada y, por primera vez, con nuevos motores electrificados

Ya está aquí el nuevo Jaguar F-Pace 21 Model Year, con un diseño exterior mejorado, un interior renovado, una conectividad avanzada y, por primera vez, con nuevos motores electrificados: híbrido enchufable (PHEV) y Mild Hybrid (MHEV) para elevar la eficiencia de sus vehículos a una nueva dimensión.

El nuevo Jaguar F-PACE incluye un interior renovado que combina una sensación de lujo realzada con las últimas conectadas para obtener un entorno apacible. Incluso incluye un sistema de cancelación activa del ruido de la carretera, pionero en su sector.

Todos los F-PACE están equipados con tracción total y una transmisión automática de ocho velocidades que se puede manejar a través del nuevo selector de cambios.
Además, cuenta con una estética mejorada que incluye un diseño exterior que ofrece un aspecto más dinámico y lujoso. Así como detalles de una artesanía exquisita, sería el caso del detalle en forma de “diamante” inspirado en el logotipo tradicional de Jaguar que se encuentra en la nueva rejilla de la parrilla, grabado a láser en el diseño de los faros.

“Desde Pelican Motor queremos invitarles a conocer este nuevo modelo de Jaguar, cuyo modelo perpetúa el éxito del SUV original de cinco plazas y alto rendimiento F-PACE. Se trata de un vehículo más conectado, más lujoso y más eficiente que nunca. Tiene todas las cualidades para convertirse en un estandarte de la marca y en un líder de ventas”, ha declarado Germán Moreno, Asesor Comercial de Pelican Motor.