cd tenerife

Shashoua: “Este año siento el apoyo para seguir en esta línea”

El británico pide tranquilidad: “En el fútbol no existe la paciencia. Ganas contra el Rayo y se dice que vamos al ‘play-off’, pero luego pierdes y vas para abajo”

Sam Shashoua pide a gritos tener una oportunidad para demostrar que puede ser el hombre que necesita el CD Tenerife en estos momentos de dudas. “Trabajo duro cada día para aprovechar mis oportunidades, sean diez o quince minutos. Lo importante es tener una buena mentalidad, siendo humilde”, reconoce el interior, quien este curso sí que está notando la confianza que le faltó la pasada campaña.

“El míster es quien decide, pero este año siento el apoyo para seguir en esta línea”, declaró a medios oficiales del club en este sentido.
El londinense, nacido en el barrio de Chelsea, espera que le llegue esa ansiada oportunidad mañana ante el Espanyol, un partidazo que todo jugador quiere disfrutar: “Todo el mundo quiere jugar contra los mejores. Son partidos bonitos. Han bajado de Primera, pero tienen un gran equipo”.

Por concluir, reseñó que el equipo trabaja para corregir los errores y se queda con lo positivo: “En el fútbol no existe la paciencia. Ganas contra el Rayo y se dice que vamos al play-off, pero luego pierdes y vas para abajo. No es así”, sentenció el británico.

TE RECOMENDAMOS