cd tenerife

El Tenerife conoce hoy su segundo rival copero de la temporada

En ningún caso los blanquiazules podrán tropezarse con un Primera División, por lo que su destino es jugar contra un Segunda A o un Segunda B
Sestao River-CD Tenerife. Twitter CD Tenerife
Sestao River-CD Tenerife. Twitter CD Tenerife
Sestao River-CD Tenerife. Twitter CD Tenerife

Tras superar al Sestao River, el CD Tenerife entra hoy en el bombo de la siguiente eliminatoria copera. En ningún caso podrá tropezarse con un Primera División, por lo que su destino es jugar contra un Segunda A o un Segunda B.

El sorteo tendrá lugar hoy, a partir de las 12.00 horas, y esta segunda ronda se disputará el 6 de enero.

En el bombo uno entrarán las bolas de los 16 equipos de Primera que disputarán esta eliminatoria. En el bombo dos los 17 Segundas que se mantienen en liza, mientras el bombo tres corresponde a 23 equipos de la categoría de bronce. De esta manera, los 16 Primeras se emparejarán con otros tantos clubes de Segunda B, mientras que los siete equipos que resten de 2ªB se enfrentarán a otros siete Segundas.

Restarán, por tanto, diez escuadras del segundo peldaño del fútbol español, que se cruzarán entre sí. Restan por saber tres equipos de Segunda B de las tres eliminatorias que están aún pendientes de disputarse, que son el Haro-Linense, el Zamora-SD Logroñés y el Poblense-Olot. Las dos primeras se jugarán el 23 diciembre, mientras que la otra aún está sin fecha.

TE PUEDE INTERESAR