el tiempo

Otra irrupción marítima polar dejará más lluvias en Canarias tras el paso de ‘Clement’

Durante la jornada del jueves hemos sido testigos de fuertes lluvias en el Archipiélago que han afectado, en mayor medida, a las islas de Tenerife y La Gomera
Barranco del Cercado, en San Andrés. DA
Barranco del Cercado, en San Andrés. DA
Barranco del Cercado, en San Andrés. DA

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en Canarias ha informado en su cuenta oficial en Twitter que otra “irrupción marítima polar dejará precipitaciones”, principalmente la cara norte de las Islas. A su vez, la AEMET asegura que la borrasca Clement seguirá con nosotros.

Durante la jornada del jueves hemos sido testigos de fuertes lluvias en el Archipiélago que han afectado, en mayor medida, a las islas de Tenerife, sobre todo a la zona metropolitana, La Gomera y Lanzarote.

El Centro de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias ha pedido este jueves a los ciudadanos de Tenerife que extremen las precauciones en los desplazamientos, pues se han registrado incidentes relacionados con el rebosamiento de alcantarillas, localizados en su mayoría en las zonas de Taco y Los Majuelos, en La Laguna, y Los Campitos en Santa Cruz.

https://twitter.com/MeteoLanzarote/status/1334546038414258180

Las temperaturas no no han sufrido cambios, salvo un ligero ascenso de las máximas en el nordeste, y los termómetros han oscilado entre los 22 grados de máxima en Tenerife, los 21 grados en La Gomera, los 20 en La Palma y los 14 grados de mínima en la isla de El Hierro.

 

TE PUEDE INTERESAR