
Nueva prueba de fuego para el líder de la Primera Iberdrola, la UDG Tenerife Egatesa, que esta mañana, 11.00 horas, visita al Santa Teresa.El choque será emitido por Teledeporte.
Pese a la diferencia que hay entre ambos equipos en la clasificación, trece puntos, el equipo de Francis Díaz no debe salir confiado al vetusto terreno de juego extremeño, ya que el Santa Teresa también se juega mucho en este envite para poner tierra de por medio con los cuatro puestos de descenso. La trayectoria en lo que va de curso del conjunto extremeño en su feudo es de un triunfo (Espanyol), un empate (Sevilla), y tres derrotas (Atlético de Madrid, Real Sociedad y Levante).
El grupo de Francis Díaz tiene una buena oportunidad para sumar tres nuevos puntos que lo acerquen al objetivo de la permanencia, y de paso volver a recuperar un liderato que ayer cayó a manos del Barça.
El entrenador tinerfeño, en los canales oficiales del club, valoró el choque. “La semana de trabajo ha ido muy bien. Las sensaciones son inmejorables y viajamos a Badajoz con la mayor ilusión del mundo, pensando que cada partido es un mundo y que no será fácil batir al CD Santa Teresa en su campo. Buscaremos ser fieles a nuestra identidad, luchando por cada balón como si fuera el último. Así estaremos más cerca de otra victoria que nos permita seguir con esta histórica racha”.
Han viajado a Badajoz las siguientes jugadoras: Pleuler, Simpson, Paola Hernández, Ana González, Koko, Martín-Prieto, Pisco, Allegra, Aline, Natalia Ramos, María José, Raissa, Kayla, María Estella, Silvia Doblado, Patri Gavira, Nayluisa Cáceres y Aleksandra.