segunda división b (previa)

El remozado Marino busca su primer triunfo en casa

El equipo tinerfeño recibe hoy en el estadio Antonio Domínguez, a partir de las 12.00 horas, al Algeciras, líder destacado del grupo
Kiko de Diego, entrenador del CD Marino, en conferencia de prensa previa al choque de hoy ante el Algeciras. /CD Marino

El CD Marino afronta este mediodía, a partir de las 12.00 horas, el choque ante el líder del grupo 4A de Segunda División B, el Algeciras, en partido correspondiente a la decimosegunda jornada.

El equipo de Kiko de Diego anhela ganar su primer partido en el Antonio Domínguez, ya que en el único que sumó los tres puntos fue lejos de la isla ante el San Fernando. Y es que el balance en su estadio se resumen en dos empates y tres derrotas.

El conjunto de Arona se ha movido en el mercado de invierno. Han abandonado la disciplina del club Antonio Samuel, el senegalés Thioub, Cristo Díaz y Pablo Santana. Mientras, las caras nuevas son Jürgen, Ndiaye y el delantero colombiano Rodrigo Rivas. Todos ellos han llegado en baja forma por lo que su participación en el choque de hoy es poco probable. También se incorporó el mediapunta Julen, aunque también lo tiene complicado para debutar porque está pendiente si la ficha entra a tiempo.

Kiko de Diego no podrá contar para este partido con el lateral Niky por sanción y el zaguero Arencibia por unas molestias en el sóleo.

De Diego, en la conferencia de prensa previa al choque ante el Algeciras, se mostró esperanzado con la llegada de los fichajes. “Las nuevas incorporaciones han subido el nivel. El equipo ha dado un salto porque son jugadores con experiencia y con unas condiciones que nos van a dar competitividad. En esta categoría se nota mucho”.

El técnico tinerfeño valoró el choque ante el Algeciras. “Es un rival complicado, va líder, y se ha reforzado con jugadores de nivel; está bien trabajado y lo va a poner muy difícil”, auguró.

TE PUEDE INTERESAR