alto voltaje

Víspera de Reyes: ¡Cuidado con las compras de última hora y los riesgos de contagio!

El temor a la tercera ola se propaga por toda Europa y Escocia e Inglaterra ya han decretado un “confinamiento total”
El IMAS abre a todos los supermercados de Santa Cruz la tarjeta de alimentos
Imagen de la calle Castillo, en Santa Cruz de Tenerife, donde se ve a los ciudadanos haciendo las últimas compras. Sergio Méndez
Imagen de la calle Castillo, en Santa Cruz de Tenerife, donde se ve a los ciudadanos haciendo las últimas compras. Sergio Méndez

Por primera vez en más de un mes, Gran Canaria registró ayer más contagios que Tenerife. El número de positivos alcanzó los 136 en la isla redonda, mientras que en la tinerfeña se detectaron 88.

La mejor noticia en las últimas 24 horas ha sido la ausencia de fallecimientos en las Islas por COVID, después de un inicio de año más que preocupante, con 14 muertes (13 en Tenerife, de las cuales 4 están asociados al brote de la residencia de Santa Rita).

El temor a la tercera ola se propaga por toda Europa y Escocia e Inglaterra ya han decretado un “confinamiento total”. Un exdirectivo de la OMS ha dicho que estamos “entrando de lleno en una tercera ola de la pandemia por la “relajación” de las medidas de protección y que esta será “10 veces peor”. Para echarse a temblar en un día, además, de máximo riesgo de contagios, en plena víspera de Reyes. ¡Cuidado!

TE PUEDE INTERESAR